Costillas barbacoa en estuche de vapor de Lékué

junio 6, 2012 por Belen Cocinar para 2

Hola a todos!

Es sobradamente conocida mi afición al Estuche de vapor de Lékué. Lo veo fantástico para gente que vive sola, en pareja y para gente que tiene un microondas en el lugar de trabajo y quiere comer bien y recién hecho :)

El estuche viene ahora con un libro genial de recetas de “supervivencia”, que recomiendo para sacar muchísimo partido al estuche.
El estuche es además genial si tenemos poco tiempo, porque cocinando en el microondas, es rapidísimo. Así que me estoy dedicando a adaptar mis recetas favoritas al estuche. Y aquí os traigo estas costillas que haremos en 12 minutos!

Costillas barbacoa MA

COSTILLAS BARBACOA EN ESTUCHE DE VAPOR DE LÉKUÉ

INGREDIENTES
Para 1 ración

• 6 costillas de cerdo
• salsa Barbacoa (yo utilizo Hunts)

ELABORACIÓN
Poner un poco de salsa barbacoa en el estuche, encima las costillas, como se ve en el vídeo para que quepan todas, y echar más salsa encima, ayudándonos con un pincel (el mío de silicona).
Cocinar durante 12 minutos a 800WT en el microondas.
Abrir con cuidado para no quemarnos con el vapor, y degustar.
Yo estas costillas las como con las manos!

Espero que os haya gustado! Por lo menos es sencilla, no? ;)

Carnes, Convencional, Estuche vapor Lékué, Microondas, Platos Únicos, Segundos Platos, Vapor, Videorecetas

Comentarios!

15 Comentarios a “Costillas barbacoa en estuche de vapor de Lékué”

  • 1
    DEBORA DE LUCAS dice:

    ummmm que buenas tienen que estarrrr

  • 2
    Entreplato dice:

    Hola Belen menuda pinta tienen estas costillitas. Yo cada vez estoy cogiendo mas el estuche y sigo tus recetas ¡vamos orgullosa estoy de lo que me mandaste para mi madre! Graciasssssssssssssssssss. Cuidate.

  • 3
    ROSA dice:

    Riquísima y super fácil!!
    Besos

  • 4
    EnLaLuna dice:

    Estoy superfeliz de haberte encontrado!!! Yo que tengo mi estuche, ahí, cerradito, y solo lo uso (y mucho) para arroz y verdura… me quedo en tu casita, nos iremos viendo!

  • 5
    FreshCoco dice:

    gracias por adaptar las recetas normales a la Lekue. A mi me ayuda mucho para cocinar porque soy perezosa en la cocina, así que te lo agradezco mil!!!

  • 6
    Robe dice:

    Gracias Belen!!
    Cuando ví la receta no me podía creer que se pudieran hacer costillas de cerdo en el micro, me lo compre y con ellas la estrene.
    Vinieron mi primos a cenar, EXITO TOTAL!!!!

  • 7
    Silvia dice:

    Las he hecho hoy y la verdad es que han quedado buenísimas. La próxima vez pediré en la carnicería costillas más pequeñas para que se hagan mejor, pero es una fantástica idea.
    Los vídeos son geniales. Te doy las gracias por dedicar parte de tu tiempo a hacernos la vida más fácil a los demás. Un abrazo

  • 8
    Silvia dice:

    Hola Belén… las costillas… buenísimas… Lo que yo he hecho esta segunda vez ha sido salpimentarlas un poquito antes y les da un toque especial. Te lo recomiendo. Gracias por tu tiempo.

  • Dejar un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    uno × = 2

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



    Cocinar Para 2, WordPress & producido por Tenerife Blogger