¡Hola a todos!
Por fin llegó el día de la emisión de nuestra pequeña intervención en TeleMadrid. Al final hicimos un Huevo Poché. Os diré que ha sido una experiencia inolvidable! Han sido 2 días divertidísimos, que aquí os pretendo contar!
Supongo que al verme cocinar, muchos habréis pensado: si fijo, esta chica no cocina así vestida ni de broma! Y toda la razón! Yo suelo cocinar en chándal, pero me parecía que no era la ropa apropiada para salir en la tele!
¡Aquí tenéis el vídeo!
Y ahora, permitidme aburriros con la historia! El martes pasado se puso en contacto conmigo Begoña Tormo, encargada de la sección de gastronomía. Me propuso grabar una receta rápida y fácil y me tiré a la piscina y le dije que sí. Es una mujer tan agradable, que no se le puede decir que no! Yo le dije que seguro que se había equivocado de persona, que yo llevaba 5 meses en esto, pero me dijo que no! 🙂
Era martes y grabábamos el jueves! Empezaron los sudores! Llamé a mi madre y se lo dije! Le hizo tanta ilusión! Después llame a mis hermanas. Mi hermana mediana (yo soy la peque) tiene una tienda de ropa y se encargó del estilismo!
Si os ha gustado como iba vestida y los complementos, la tienda se llama GATTACA y está en el barrio de Las Tablas. De ahí los anillos que tanta gracia le hicieron a Monsieur Cocotte 😉
Entonces llegó el miércoles! Termino de trabajar, llego a casa, me miro las manos y digo: “Ahhhhhh!! Necesito una manicura de urgencia!!!”
Así que llamé a la peluquería y menos mal que me cogieron! Me hice la manicura y me hablaron de un esmalte permanente que dura hasta 15 días. Por supuesto me lo hice, porque esa tarde-noche tenía que cocinar y además recoger y limpiar toda la cocina y se me iban a terminar “descascarillando” la manicura francesa! La peluquería es Mi Momento (también en Las Tablas)
Así que llegó el jueves, día en el que grabábamos. Estaba muy nerviosa pero muy ilusionada.
Se presentó Begoña con el cámara y el compañero de audio (ellos gallegos, así que Begoña estaba en clara minoría!). Fue impresionante. Me aconsejaron en todo y lo disfruté muchísimo!
Vamos, que ya saben donde tienen su casa para cuando quieran cocinar algo! 😉
Espero que os haya gustado tanto como a mi! Si hay próxima vez, me quitaré los anillos grandes! 😉
De todas maneras yo sigo pensando que Begoña en realidad buscaba a otra persona! jijijijijiji