Hola a todos,
Los que me seguís en otras redes sociales sabéis de mi afición al baloncesto y especialmene al Real Madrid. Tuve la oportunidad gracias a El salón de conocer a Pablo Lolaso. De las primeras cosas que le dije cuando le conocí es que después de un partido de baloncesto del Madrid, y sobre todo si habíamos ganado, y no había estado conectada a twitter, lo que hacía en el momento que podía conectarme era revisar sus tweets durante y después del partido. Me constestó que yo estaba muy mal si realmente hacía eso. Y algo de razón tiene.
Así que como algo loca estoy, he querido iniciar con él una nueva sección en el blog que es «La receta favorita de…».
Le pregunté entonces cuál era su receta favorita. ¿Os imagináis la respuesta?
No pude estar más de acuerdo. Felipe Reyes es un ejemplo de lucha y de superación. Es un jugadorazo.
Así que me puse entonces manos a la obra, y aquí la tenéis.
Primero, un vídeo en el que os explico cómo hacer un huevo a la plancha.
Vamos con la receta:
INGREDIENTES
• 2 huevos
• una pizquita de sal
• 1 patata
• 1 cucharadita de Aceite de Oliva Virgen Extra
ELABORACIÓN
1. Vamos a hacer los huevos a la plancha. Para ello, ponemos la plancha a fuego medio alto. Echamos un poco de Aceite de Oliva Virgen Extra y repartimos con un pincel. Si utilizamos un molde para dar forma al huevo y es de metal, también lo pintaremos con el Aceite.
2. Echar el huevo y dejar que se cocine. Estará en unos 2 minutos y medio. En este tiempo quedará la clara cocinada y la yema jugosa. Yo le suelo echar un poquito de sal en la yema. Si lo tapamos, se cocinará más rápido.
3. Lo acompañaremos de patatas fritas, y cuando sea el momento de disfrutar, romperemos los huevos para disfrutarlos.
Me encantó la idea entonces de hacer este pequeño homenaje a Felipe Reyes, porque es un gran jugador, seguro que es una gran persona, y lo da todo en cada partido.
Espero que os haya gustado.