Hola a todos,
Los que me seguís en Instagram tuvisteis la posibilidad de asistir al taller #SoSweet de Dr. Oetker.
Fue un taller divertidísimo, donde cada blog embajador acudía con su ganador o ganadora. En mi caso fue Marta, de Bocados4two. Este taller se organizaba con niños, así que pudieron acompañarme mis sobrinas y una amiga suya. Fue una mañana estupenda, en la que pudimos disfrutar de la repostería sin complicaciones.
Nos esperaba en Cocinae Amanda Laporte. Lo primero que hicimos fue preparar una mermelada de fresas con el nuevo Gelfix.
Continuamos preparando unos muffins, que una vez hechos y fríos, decoramos con todos los productos que pone Dr.Oetker a nuestra disposición: lápices reposteros, chocolate para decorar, letras, corazones y números de chocolate, fondant de colores…
Mientras decorábamos nuestros muffins, se hacía en el horno la tarta Crumble de frutas que habíamos preparado con anterioridad. ¡Qué rica! La hicimos con frambuesas, manzana y arándanos.
Dr.Oetker nos facilita muchísimo la tarea a la hora de hacer repostería con niños, y tiene una infinidad de productos. Aquí tenéis unos muffins decorados que hicimos mi sobrina y yo:
Espero que os guste y que os animéis a preparar deliciosos postres en familia, que ¡ya veis que es muy fácil!
Aquí nuestros muffins y la foto de grupo.
Pingback: #SoSweet: una tarde muy dulce con Dr. Oetker en Cocinea